jueves, 10 de abril de 2014

José Dorángel Vargas Gómez


 

 

José Dorángel Vargas Gómez


















Dorangel Vargas, conocido como: "Hannibal Lecter de los Andes" es un asesino en serie y caníbal en Venezuela. Era un hombre sin hogar que utiliza para cazar a los transeúntes en un parque en la ciudad de San Cristóbal, Táchira.

 

     Confesó haber comido hasta 10 hombres en dos años.

      Vargas dijo que prefiere el sabor de los hombres a las mujeres y no se comerá las manos, los pies o los testiculos, "a pesar de que he estado en el punto de tratar de ellos en varias ocasiones." Me dijo que rechazó los hombres con sobrepeso porque tenían demasiado colesterol, y los ancianos se salvaron porque su carne "está contaminada y muy duro."


José Dorángel Vargas Gómez (Caño Zancudo, 14 de mayo de 1957), también llamado el Comegente, es un asesino en serie y caníbal venezolano. Vargas era un vagabundo que solía cazar a sus víctimas en el parque Doce de Febrero, en los alrededores del río Torbes de la ciudad de Táriba, en el estado Táchira, a 750 kilómetros de Caracas. Vargas fue el primer asesino en serie conocido de la historia de Venezuela, asesinando decenas de personas. Aunque también se estima que pudieron ser 40.





No hay comentarios:

Publicar un comentario